By Angela Davis,Esther Donato

ISBN-10: 8494548107

ISBN-13: 9788494548109

Publicada en 1974 y escrita cuando tenía 28 años, l. a. autobiografía de Angela Davis es una radiografía primary de las luchas sociales en Estados Unidos durante los años sesenta y setenta, periodo en el que se convirtió en un icono del Movimiento de Liberación Negro. En sus páginas, Davis expone el punto de vista de una militante afroamericana y su specific visión del movimiento negro y el feminismo, en uno de los momentos más efervescentes de l. a. historia política reciente, cuando el imperialismo norteamericano estaba a los angeles defensiva tanto en el external (Vietnam, frentes de liberación, etc.) como en el inside. Fue en este periodo cuando fue perseguida y encarcelada por diversas autoridades, falsamente acusada de secuestro, conspiración y asesinato.

Más que rules abstractas, teorías o ejercicios intelectuales triviales, lo que encontramos en este volumen es una profunda preocupación por l. a. dignidad de l. a. gente, en un momento histórico en el que los angeles lucha por estos valores se libraba a vida o muerte. Y Davis luchó por l. a. vida de muchos como si fuera por l. a. suya propia.

Show description

Read Online or Download Angela Davis: Autobiografia (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Download PDF by Gustavo Noriega,Guillermo Raffo: Progresismo: El octavo pasajero (Spanish Edition)

L. a. mayor mentira de los angeles period okay (proponerse como "progres"), desmenuzada enun libro sin concesiones. Este libro intenta entender el fenómeno del pensamiento "progresista". ¿Es un producto nacional o un signo common de los tiempos? ¿Por qué los autodenominados "progres" son tan parecidos a lo que solía conocerse como "facho"?

Read e-book online España/Reset: Herramientas para un cambio de sistema PDF

 La obstacle en España no parece tener ultimate, l. a. confianza en nuestros representantes políticos es ínfima, los angeles corrupción parece un mal estructural, Europa ha dejado de ser un horizonte de progreso para convertirse en sinónimo de recortes, los grandes partidos no muestran soluciones creíbles y sobre las nuevas maneras de hacer política se cierne l. a. sombra del populismo…Precisamos un “nuevo comienzo”, como decía Maquiavelo  que period imperativo para situaciones de “crisis de los angeles República”, España necesita hacer un reset.

Joaquín Estefanía's Abuelo, ¿cómo habéis consentido esto?: Los graves errores PDF

Los jóvenes son los angeles generación que más ha sufrido los efectos de l. a. gran concern económica y se han convertido en los protagonistas involuntarios de nuestro tiempo. Suman four. four hundred millones de personas y pronto supondrán el 60 % de l. a. población laboral mundial. Nuestros hijos ya viven, como media, peor que sus padres, y corremos el riesgo de que nuestros nietos lleguen a hacerlo peor.

Read e-book online Curso de integración europea (El Libro Universitario - PDF

Fruto de una dilatada experiencia docente en economía europea, este "Curso de integración europea", que ahora se publica en su segunda edición, muestra los angeles lógica de l. a. integración europea, los angeles dinámica y los desarrollos de los angeles Unión, los rasgos de los angeles economía europea y los objetivos e instrumentos de las políticas comunes.

Extra resources for Angela Davis: Autobiografia (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Angela Davis: Autobiografia (Spanish Edition) by Angela Davis,Esther Donato


by Joseph
4.1

Angela Davis: Autobiografia (Spanish Edition) by Angela Davis,Esther Donato PDF
Rated 4.16 of 5 – based on 25 votes