By Philip Ball,José Adrian Vitier

ISBN-10: 6077711020

ISBN-13: 9786077711025

Los primeros científicos que experimentaron con l. a. física atómica tuvieron los angeles "suerte" de vivir unos tiempos interesantes. En plena Segunda Guerra Mundial, l. a. ciencia alemana se convirtió en un asunto político: Heisenberg, Planck, Einstein y Debye, entre muchos otros, tuvieron que definirse. Como científicos y como personas. Y, para algunos de ellos, los angeles definición no fue los angeles misma.

Show description

Read or Download Al servicio del Reich: La física en tiempos de Hitler (Noema) (Spanish Edition) PDF

Best sciences & technology in spanish books

Los psiquiatras de Franco: Los rojos no estaban locos - download pdf or read online

Durante los largos años de los angeles represión franquista, los principales psiquiatras españoles se convirtieron en guardianes de los angeles integridad ethical y política del régimen. Sus métodos, ideología y tratamientos parecían más destinados al castigo de los "rojos" y "los otros" que a l. a. prevención y curación de enfermos.

Download e-book for iPad: Descubra su relación con los microbios...: microbios by Libia Herrero-Uribe

Este libro pretende demostrar que todo lo que existe en este planeta es interdependiente y debe mirarse de forma fundamental, de manera que cada acción que se realice tiene sus consecuencias más allá de lo possible. Tratará de revelar que hemos evolucionado como un todo y que no es posible separar ningún proceso del otro.

Competencia matemática N2 (Spanish Edition) - download pdf or read online

Este handbook es el más adecuado para impartir los angeles Competencia clave "Competencia matemática N2" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del actual Decreto. Dispone de multitud de ejercicios y evaluaciones y puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el e mail tutor@tutorformacion.

New PDF release: Manual de psicología del desarrollo aplicada a la educación

Este handbook está centrado en el desarrollo psicológico desde l. a. primera infancia hasta el ultimate de los años escolares. Su contenido se ha estructurado siguiendo las necesidades planteadas en las asignaturas de psicología del desarrollo de las titulaciones relacionadas con el ámbito educativo. Partiendo de los angeles experiencia docente de las autoras y autores en dicha asignatura, se ha tomado como punto de partida una pregunta clave: ¿qué necesitan saber las futuras maestras y los futuros maestros para comprender los procesos de desarrollo de su alumnado en toda su diversidad y amplitud y, por tanto, poder proporcionarles experiencias educativas de calidad?

Extra resources for Al servicio del Reich: La física en tiempos de Hitler (Noema) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Al servicio del Reich: La física en tiempos de Hitler (Noema) (Spanish Edition) by Philip Ball,José Adrian Vitier


by Ronald
4.3

Download e-book for iPad: Al servicio del Reich: La física en tiempos de Hitler by Philip Ball,José Adrian Vitier
Rated 4.21 of 5 – based on 28 votes